Camden Town market, Londres

En el norte londinense, al noreste de Regent’s Park se encuentra el pintoresco barrio de Camden Town, famoso entre otras cosas por su conocido mercado y tiendas especializadas en ropa alternativa, original, de época, artesanía. Y es que una visita a Londres no está completa a menos que incluya una jornada paseando entre gente variopinta, entre sus puestos y tiendas de ropa, de muebles, de discos, de comics, de bodypiercing… Aquí y solo aquí se pueden encontrar cosas que son imposibles en cualquier otro lugar.

El mercado está repartido en varios recintos y edificios a lo largo de la calle principal (Camden High Street) y las perpendiculares, esto hace que sea más interesante explorarlo.

Camden Town atrae a gente variada y singular, aunque también llama cada vez más a muchos turistas que diluyen un poco la originalidad del mercado, aunque sigue manteniendo un ambiente único. A unos minutos a pie de la estación de metro, está Camden Lock, una esclusa de uno de los muchos canales que atraviesan la capital del Reino Unido, donde te puedes tomar un respiro del bullicio o una cerveza viendo las maniobras de los barcos.

También aquí hay una variada oferta de ocio; bares, restaurantes,ocio nocturno…
El mercado de Camden Town es sin duda una visita obligada a todo el que piense ir de viaje a Londres

Mapa de Camden Town

Plano de parte del mercado de Camden

Opiniones de Camden Town

facebooktwittergoogle_plus

2 Responses to "Camden Town market, Londres"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 − cinco =