De viaje a Moscu

Moscú, antigua capital del mundo comunista, recibe cada año más turistas interesados en ver los lugares emblemáticos de la antigua capital soviética. Los siguientes videos nos muestran algo de esta ciudad, en la que desgraciadamente no hay muchos hoteles baratos.

Visitamos el Kremlin, la catedral de la Ascensión, probablemente una de las más famosas de toda Rusia, la impresionante Plaza Roja, el mausoleo de Lenin. Daremos una vuelta a caballo por Moscú, comeremos un Blini y visitaremos el mercado, de pago, para comprar algún recuerdo exótico.

En este video podemos ver imágenes de algunas de las 150 estaciones del Metro de Moscú, tan hermosas que parecen galerías de arte.

Una opción más económica e interesante a la hora de alojarse es hacerlo en casas particulares donde el viajero puede conocer un poco más de la cultura rusa, compartiendo techo con una familia de Moscú.

La Ciudad de las estrellas y el centro espacial Yuri Gagarin comienzan a ser uno de los reclamos turísticos más “originales” que hay hoy en día en el mercado de los viajes.
Si te sobran 5000 dólares (USD) puedes experimentar en tu propia piel las sensaciones de estar a gravedad cero, flotando en el aire.

Siguientes videos de la serie, San Petersburgo y Murmansk
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


cinco + 8 =