Video de las Islas Galápagos

Video de las islas Galápagos y su exuberante naturaleza. Este paraíso, un archipiélago a casi 1000km de la costa, situado en Ecuador es dificil de visitar pero aquí ponemos un video que durante unos minutos nos da una idea del lugar.

Más información el la web del Parque Nacional Galápagos


* * * * ½ 16 votos

Otros Videos

Comentarios

dejenmelo guardar en mi memoria jeje

esta super padre espero q pasen mas de los animalesmas extraños

fascinante, misterioso y verdaderamente bello

es algo facinate es nuestra naturaleza que vive sorprendiendonos….cuidemosla esto es lo mejor que Dios nos ha regalada

hiiii….yo liero ir a las ISLAS GALAPAGOS…………………………………………..=)

que es un hermoso lugar ,que hay animales que nunca he visto me parece increible es un buen lugar turistico y bueno para realizar estudios sobre su etologia de los animales …….

indudablemente nuestro pais goza de maravillas increibles me ciento orgullosa de ser ecuatoriana. cuidemos nuestras islas glapagos

muy bonito.

estha super increible y los animales son fascinanathes…

espectacular- muy fascinante, un paraiso perdido

es muy hermoso ver nuestra isla no la destruyan

galápagos es muy pleno, me gustaría vivir allá por todas sus maravillas que tiene, indudablemente espectacular. ISLAS ENCANTADAS

no hay comparacion, fascinante, una experiencia inolvidable

Espero este año poder conocer este paraiso, y ver que mas me depara este viaje, saludos desde Bcn.

estuve en puerto ayora hace mas de un año y es lo mejor que he podido observar en mi vida una cosa es q lo vean en fotos y videos o q te cuenten y otra es estar en persona quisiera algún día volver a estar y quedarme más días de los q estuve anteriormente…..

Dios gracias x dotarnos de tanta hermosura………..preservemos la flora y la fauna de America y del universo entero, en verdad galapagos es un paraiso , ojala algun dia pueda visitarla.

No cabe duda que nuestro planeta es una maravilla de la creación y éste lugar una joya de la naturaleza, ojala que quienes lo vean, verdaderamente tomen conciencia y hagan algo por preservarla (la tierra) un primer paso sería por ejemplo: poner la basura en su lugar, ahorrar agua y energia. Saludos desde Monterrey, Nuevo León, México

un placer imenso el saludarle a las islas encantadas ya que es en paraiso y encato para todo el mundo,soy una persona que ha vivido en san cristobal,tambien e recorrido todo el archipiélago,muchas felicidades.

Atte.

Patricio Santander

No cabe duda que nuestro planeta es una maravilla de la creación y éste lugar una joya de la naturaleza, ojala que quienes lo vean, verdaderamente tomen conciencia y hagan algo por preservarla (la tierra) un primer paso sería por ejemplo: poner la basura en su lugar, ahorrar agua y energia.

Jessica Garcia

me llamo SEBASTIAN CALDERON COBOS y vivo en puerto ayora, galápagos. Este lugar es un paraíso,donde se vive con armonía con la flora y fauna. vengan , les invito a conocer estas islas encantada en ECUADORA

Si lo deseas deja un comentario

(requerido)

(requerido)