Islas Mauricio

La República de Mauricio engloba a varias islas del océano Índico rodeadas de un mar azul turquesa como hay en pocos sitios. Conocidas ya en el siglo X por marinos malayos y arabes, no fue hasta el siglo XVI cuando llegaron los portugueses para luego, en el siglo XVII, ceder el control a los holandeses que nombraron la isla principal en honor al príncipe Maurits. Luego llegaron los ingleses que la tuvieron como colonia hasta 1968, año en que consiguió la independencia.

Hoy es un destino turístico que atrae a miles de visitantes cada año en busca de sol , playa,actividades acuáticas y tranquilidad. La amabilidad de los mauricianos, junto con una buena infraestructura hostelera y buenas conexiones desde Europa, hacen de Mauricio un lugar ideal para relajarse del estrés y el agobio de la gran ciudad.

Entre las propuestas para hacer en Mauricio están:
El Parque Nacional de Black River Gorges, La Vanille Réserve des Mascareignes (una especie de zoo – reserva de cocodrilos y tortugas), la laguna y la barrera de coral también son grandes atractivos. Esta última, con toda su fauna, atrae a los amantes del buceo para observar el hermoso paisaje submarino.
También hay numerosas rutas de senderismo y excursiones a islas e islotes cercanas.

El video es de una pareja de viajeros que por lo que se vé lo pasaron en grande durante su estancia. Te invito a verlo…

Mapa de las islas Mauricio

facebooktwittergoogle_plus

One Response to "Islas Mauricio"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


diecisiete + 10 =