Playas del sur de Tailandia. Phuket y Krabi

Son muchos los que dicen que las mejores playas de fina arena blanca están en Tailandia. Y es cierto que aquí la costa tiene un enorme atractivo. Playas de arena de coral protegidas por hermosas palmeras y bañadas por el mar de un color esmeralda, turquesa y azul claro. Estamos hablando de las playas del sur este de Tailandia.

En el siguiente video viajaremos a la isla de Phuket, probablemente el principal núcleo  turístico del país, también conocida como la perla del sur.

Entre lás playas más conocidas y populares de Phuket están Patong Beach, Nai Yang y Surin, donde decenas de grandes hoteles y complejos hosteleros ofrecen mil y un actividades a los turistas.
También las vecinas y conocidas islas Phi Phi son bastante populares y si no hay mucha gente una visita es más que recomendable. Se pueden practicar numerosos deportes acuáticos a lo largo de toda la costa sur del Mar de Andamán, quizá el más apreciado sea el buceo o submarinismo

Los que buscan algo más tranquilo pueden considerar tomar como base Krabi (Ao Nang), a unos km al Este, que ofrece las mismas actividades y buenos servicios sin tener que “pelear” por un lugar en la playa.

Mapa de Phuket, Krabi, Ko Lanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 + cinco =