Viajando por India

Viaje por India; el video empieza por Mumbai (antigua Bombay) de la que veremos algunos de sus lugares más emblemáticos como: Puerta de la India (India Gate), Victoria terminus, con sus callejuelas y tenderetes…
La influencia británica se percibe no solo en los autobuses rojos de 2 pisos y edificios victorianos sino también en juegos practicados en parques públicos como el cricket.

Udaipur la siguiente parada, es la perla de Rajasthán, la llamada ciudad del amanecer, se erige entre lagos y colinas. Quizá el monumento más representativo de Udaipur sea el Palacio del Lago (Jag Nivas), antaño residencia de los soberanos de Udaipur, hoy en día es un hotel de lujo que alberga a turistas acaudalados.

El siguiente paso en el viaje es Jaipur, donde uno puede visitar el Fuerte Ambar, uno de los reclamos turísticos de la capital de Rajasthan. Yendo hacia el este a unos 200km encontramos la siguiente parada:
El Fuerte Rojo y el Taj Mahal son dos de las visitas casi obligadas en Agra, la cuarta ciudad del estado de Uttar Pradesh

Este es un video que ofrece al visitante algunas propuestas para visitar en India, la increíble India.

facebooktwittergoogle_plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Trece + Trece =