Video de Curaçao

Curaçao, en la zona meriodional del Caribe es Un crisol de culturas. Una mezcla entre africanos, europeos y latinoamericanos puebla esta isla; la de mayor extensión de las Antillas Neerlandesas y a tan solo 50km de Venezuela.

Este es un video promocional turístico de Curaçao en el que puedes ver algunas de los lugares de interés para visitar de esta pequeña isla. La parte antigua de Willemstad, la capital, con una mezcla de arquitectura neerlandesa y caribeña, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda es una de las ciudades más interesantes del Caribe.

Mas información sobre turismo en Curaçao


* * * * * 2 votos
Comentarios

pues dejame decirte q es el pais mas hermoso del mundo. mejor dicho es un caribe caliente y dushi me gustaria visitarlo algun dia

QUE BELLEZA DE VIDEOS, QUE DIOS GUARDE TU CIUDAD TODO HERMOSO, DE PRONTO EN WISTONCHURRCHIWEL 149 SE ENCUENTRE UN GRAN AMIGO DE MI JUVENTUD.SALUDOS Y BESOS.

POR DIOS QUE HERMOSO VIDEO Y HERMOSA CIUDAD…GRACIAS A UNAS AMIGAS DEL FACEBOOK…ME INTERESE MAS EN ESTA MARAVILLA DEL MUNDO….GRACIAS EVALINA Y SEÑORA MARTHA DE PUTEN

Si lo deseas deja un comentario

(requerido)

(requerido)