Video de la vista desde la cima del Everest

Quizá hayas pensado alguna vez que la vista desde el Everest, el techo del mundo, tiene que ser espectacular. Aquí va un video que nos da una visión panorámica de lo que uno puede ver si tiene la posibilidad de subir a la cima del Everest, a lo más alto de la cordillera de Himalaya.


* * * *   26 votos
Comentarios

q bonito

Maravillosa manifestacion de la naturaleza, excelso paisaje.
de pureza y nitidez…

impresionante

Se ve pequeño porque la niebla lo tapa todo???? me refiero tapa la altitud de la montaña porque no se alcanza a ver las faldas de ésta.

EL MUNDO Y LA NATURATEZA NO DEJA DE IMPRECIONARME, SOY HOTELERA DE PROFESION ME PREPARO CADA DIA PARA ENSENAR A LAS FUTURAS GENERACIONES. ES UN DON QUE DIOS ME DIO Y LO APROVECHO CUANDO HAY LA NECESIDAD,EN EL MOMENTO OPORTUNO. QUE SEA EL CREADOR DEL MUNDO QUE NOS DE MAS SABIDURIA A LOS SERES HUMANOS PARA DISCUBRIR EL MUNDO Y LAS CRIATURAS DE GRAN MAGNITUD.
IMPRESIONANTE LA MONTANA EVERST

increible.el reto de mi vida es este,preparacion fisica,psicologica y dinero son necesarios para intentar alcanzar el sargamanta(techo del cielo)muera o no en el intento.la experiencia deve de ser impresionante,saludos a tod@s los aventureros.

Si lo deseas deja un comentario

(requerido)

(requerido)